Mi nombre es Laura, soy profesora de Enseñanza Básica, de larga trayectoria, he vivenciado experiencias maravillosas en mi colegio, que me encantaría compartir.
Estoy casada y tengo tres maravillosos hijos.
Me encanta la lectura, el cine y conectarme con la naturaleza, especialmente el sur de chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario