Mi nombre es Laura, soy profesora de Enseñanza Básica, de larga trayectoria, he vivenciado experiencias maravillosas en mi colegio, que me encantaría compartir.
Estoy casada y tengo tres maravillosos hijos.
Me encanta la lectura, el cine y conectarme con la naturaleza, especialmente el sur de chile.
jueves, 2 de diciembre de 2010
la Oreja de Van Gogh
La música es importante para el espíritu, depende del estado anímico el escuchar un tipo de música docta o popular, aún así, sigue siendo música.
he descubierto que la semántica utilizada por los españoles en sus canciones es profunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario